SOMOS UNA IGLESIA CRISTIANA BILINGÜE NO DENOMINACIONAL DONDE ESTUDIAMOS LA BIBLIA VERSO A VERSO

Somos una iglesia completamente bilingüe en Mazatlan Sinaloa, México que estudia la biblia verso por verso y capítulo por capítulo a través del consejo completo de Dios (Hechos 20:27)

Somos apasionados por la plantación de iglesias siguiendo el modelo para la iglesia que encontramos en el libro de Hechos.

CCM no es un lugar, un edificio o una persona; es una vibrante comunidad de creyentes en Jesús: Personas comunes y corrientes quienes han sido tocadas por el amor de Dios y están siendo transformadas según Su imagen a través de su palabra.

CCM se destaca por combinar un profundo sentido de devoción a Dios con un enfoque casual y personal.

QUE NOS HACE DIFERENTE EN CCMARANTHA?

*La enseñanza de la Palabra de Dios verso a verso a través de todo el consejo de Dios (Hechos 20:27)

*La alabanza es una forma de adoración verdadera donde a través de ella, llevamos al pueblo a la presencia de Dios.

*Compartimos al pie de la letra lo que nos dice Hechos 2:42 (Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.)
1) Doctrina de los Apóstoles (Enseñanza de la palabra), Verso a Verso a través de todo el consejo de Dios
2) Comunión unos con otros (Compañerismo) Esencial para que la iglesia se conozca
3) Partimiento del Pan (Santa Cena o Comunión) Cada servicio para recordar el Sacrificio de Jesus en la cruz por nuestros pecados.
4) Las oraciones (Oración) En cada servicio en el tiempo de la alabanza, tendremos consejeros de oración para orar por tus necesidades y al final el pastor y los lideres tendrán un tiempo de orar por las necesidades de la iglesia.

* El evangelio se presentara en cada servicio, que se predique en CCMaranatha, de esta manera sabrás que puedes traer a tus amigos, familiares o conocidos, que no son salvos y van a tener la oportunidad de recibir a Jesus en su corazón.

*Plantación de nuevas iglesias y misiones, está en nuestro ADN, como iglesia queremos ser un centro enviador, así como lo fue la iglesia de Antioquia.
Queremos levantar y equipar hombres que tengan el llamado para plantar una iglesia CC aquí en la ciudad o fuera de la ciudad.

"Somos un grupo de gente ordinaria encontrándose y aprendiendo de un Dios extraordinario."