Sobre la iglesia (6)

Definitivamente no! Creemos que es el Espíritu Santo y no nosotros quien convence y cambia a las personas.
Lo único que vamos a prohibirte son cuestiones prácticas con respecto al lugar, por ejemplo está prohibido fumar dentro de nuestras instalaciones.

No, aunque hay muchas iglesias que se denominan a sí mismas cristianas, en realidad no lo son.
Cristiano significa ser seguidor de Cristo y las enseñanzas de Cristo se encuentran solamente en la Biblia. Si una iglesia enseña o practica cosas que no están en la Biblia, no es cristiana.

Significa que no estamos afiliados, ni comprometidos con ninguna  organización creada por los hombres. Nuestro compromiso es con el Señor Jesús y con Su Palabra.
Sin embargo, esto no es un motivo para aislarnos, normalmente tenemos compañerismo con cristianos de distintos trasfondos.

No deberías confiar en nosotros! Confía en Dios. Los cristianos seguimos siendo seres humanos y cometemos muchos errores. Sin embargo sí podemos diferenciar entre 2 tipos de personas con errores:
1.- Los que abierta e intencionalmente tienen un comportamiento que va en contra de lo que enseña la Biblia. De ellos debes alejarte.
2.- Aquellos que aunque siguen fallando, se arrepienten y piden perdón a Dios y a aquellos a quien han ofendido. Ellos son la verdadera iglesia.

No, como los cristianos seguimos viviendo en este mundo, estamos expuestos a los mismos problemas que cualquier otra persona o incluso más.
La diferencia está en que nos apoyamos en nuestra fe, oramos y pasamos las crisis en la seguridad de que Dios obra a nuestro favor.

En primer lugar, porque creemos que Dios desea la unidad en su iglesia. No importa nuestro pasado, nuestras diferencias y ni siquiera el idioma que hablamos porque todos podemos adorar a Dios y estudiar su palabra juntos.

En segundo lugar, porque nuestra ciudad: Mazatlán, tiene una gran comunidad de personas que hablan inglés, que también que también necesitan conocer más a Dios.

Sobre nuestras reuniones (12)

No, no necesitas ser cristiano. Todos son bienvenidos!

Como te vistas normalmente!
Algunos vienen con ropa formal o casual porque es lo que usan todos los días, otros se sienten más cómodos en mezclilla o shorts. Otros usan gorra, piercings, algunos tienen tatuajes o el cabello pintado. Nosotros no hacemos ninguna diferencia en base a la apariencia porque la Biblia dice que Dios tampoco lo hace.1 Samuel 16:7

Hay algunas iglesias que le piden a sus visitantes que se pongan de pie o pasen al frente pero nosotros no lo hacemos. 
Aunque sí queremos conocerte y que te sientas bienvenido, no queremos exponerte o avergonzarte.
Además hay suficiente gente como para que pases desapercibido, si eso es lo que deseas.

Definitivamente no! Creemos en lo que dice la Biblia de que 
todo se debe hacer decentemente y con orden (1 Corintios 14:40) por lo tanto no alentamos, ni permitimos este tipo de comportamiento en nuestras reuniones.

Definitivamente no!
Aunque creemos que la Biblia nos enseña a ser generosos y a dar a Dios nuestro diezmo y ofrendas, esto es un asunto entre tú y Dios y nosotros nunca pondremos ningún tipo de presión para que alguien dé su dinero.

Incluso los eventos en los que ofrecemos café, aperitivos o comida son totalmente gratuitos.

Por cuestión de tiempo, en nuestros servicios generales no podemos escuchar opiniones o comentarios, sin embargo hay otros momentos en los que no solo lo permitimos, sino que lo alentamos. Por ejemplo:

  • Al finalizar cada servicio, mientras tomamos un café
  • En los Grupos de Vida – Saber Más
  • En los grupos de hombres, mujeres y jóvenes

Por el contenido de las canciones, tocamos “música cristiana”, es decir, música que habla sobre Dios, Cristo y el Espíritu Santo, sus atributos, sus obras y nuestra relación con Él.
En cuanto a estilo musical, tenemos un estilo contemporáneo con volumen moderado.

Claro! Además tenemos un programa especial preparado para ellos.

Por supuesto que sí! Aunque aún estamos trabajando en hacer nuestras instalaciones más accesibles para las sillas de ruedas, nuestro equipo de servidores se encargará de apoyarte en todo lo que necesites.

Los miércoles a las 6:30pm y los domingos a las 10:00am

En Av. Miguel Alemán # 817 esquina con Francisco Villa

Puedes Ver un Mapa Aquí

Significa que todas nuestras actividades están pensadas para que puedan participar tanto personas que hablan inglés como aquellos que hablan español.

Por ejemplo: Cuando cantamos hacemos una parte en español y luego otra en inglés. De igual forma, los anuncios y estudios bíblicos tendrán un interprete traduciendo de un idioma a otro.

Cuando en una reunión todos hablan el mismo idioma entonces no hay traducción.

Load More