SOBRE EL PASTOR

Mi nombre es Tony Carranza, fui egresado de la Escuela de Evangelismo en Queretaro en el año 2001, sin lugar ha duda un lugar donde Dios me hizo madurar mucho espiritualmente pero también aprendi mucho a depender de Él.

En el 2003 inicié mi carrera como Lic. en Derecho a lo cual Dios me dio la oportunidad de poder terminarla y graduarme en dicha licenciatura.

He sido parte de Plantar 2 iglesias en Baja California, las cuales a través de ellas Dios me hizo aprender muchas cosas para después enviarnos a Mazatlan a plantar CCM.

Soy Egresado de la Escuela de Plantacion de Iglesias y Colegio Biblico de Capilla Calvario Rosarito donde tuve la oportunidad de servir como Pastor Asistente al lado de mi pastor Mike Vincent.

Soy un Pastor enfocado en Misiones, Plantacion de Iglesias y Evangelizmo Local, me encanta cumplir con el encargo que nos dejó el Señor Jesús en Mateo 28:19-20, por lo cual mi deseo es que esto se transmita a todas las personas que están a nuestro alrededor.

Mi esposa se llama Ángela Carranza y nuestro hijo se llama Kaleb Itai Carranza, estamos muy enamorados de Jesús y comprometidos con su llamado para amar y edificar el cuerpo de Cristo.

Nosotros creemos y sabemos de la dependencia total en Dios, por esto, estamos enamorados del proyecto en el cual para su honra y su gloria somos llamados.
No estamos aquí para sacar ningún beneficio propio sino para cumplir con lo que Dios ha puesto en nuestro corazón, nuestro mayor anhelo es ver jóvenes entregados a Jesus, parejas restauradas, hombres encendidos por predicar la palabra de Dios y mujeres que entreguen su vida y dedicación a servir a Jesus con todo lo que tienen.